Sobre Nosotros

Nerine Arte Floral

Quiénes somos

Fernando Megías Ariza

Gerente de “Nerine arte floral”

Cursó sus estudios superiores en las escuelas “Arte Granada” y “Estación Diseño” respectivamente y en 2012 se mudó a Reino Unido donde vivió varios años en Londres y Edimburgo.

Se formó en la conocida escuela escocesa “Narcissus flowers Workshop School” y después fue alumno durante tres cursos de la conocida florista francesa “Celine Boroli.

Descripción Quiénes somos
Nuestro proyecto nace de la inquietud de un cambio en el concepto del arte floral en Andalucía y más especialmente en Granada que consiste en alejarse del concepto clásico de una floristería de barrio para convertirse en algo más.

La cultura floral en España y sobre todo en Andalucía esta muy arraigada a su uso en la religión y a unos días específicos al año como pueden ser San Valentin o el día de las madres, mientras que en los países del norte de Europa la cultura floral es un campo mucho mas abierto a un uso cotidiano de las flores o de las nuevas tendencias respecto a la decoración floral en eventos o en el hogar.

Nosotros intentamos partir de esa idea más “europea” y de vivir la experiencia floral más allá de unos días señalados en el calendario o de un uso exclusivamente religioso.

Síguenos en Instagram

Nuestras clientas opinan

01 /05

Laura

¡Un trato genial, calidad-precio inmejorables, capta tus ideas y las hace realidad! Gracias Fernando. Gracias por todo.

Ana

Todo fue maravilloso. The most amazing bouquet I’ve ever seen! They were quick in the reply and punctual with the delivery. Would recommend!

Carmen

Me realizaron un ramo maravilloso ramo con flores preservadas y unos prendidos para el padrino, el novio y las amigas. Lucía me asesoró en todo momento y me aportó buenas ideas. ¡Gran acierto!

Alba

Impresionante el trato y la adaptación a lo que necesitábamos. Un acierto sin lugar a dudas. Tanto el ramo, como los adornos del coche como los detalles del sitio quedaron preciosos.

Elena

Una decisión muy acertada. Sobre todo teniendo en cuenta que vivimos fuera y que no tenía ninguna referencia. Desde luego, el trato maravilloso y resolviendo cualquier duda sin ningún problema. Un gran acierto y 100% recomendable.