Casarse en tiempos de Covid

Bodas - 26 agosto 2020

Que la situación sanitaria actual ha llevado al traste los planes de millones de novios en todo el mundo es un hecho (y ni hablar de los fallecidos y el desastre económico mundial) pero siendo positivos hay que levantarse y empezar a reconstruir esos sueños rotos por culpa de esta catástrofe. 

Desde Nerine Arte floral queremos daros un aliento de ánimo y que reflexionéis sobre que quizás podamos sacar algo bueno de todo esto (profesionalmente hablando claro) y que quizás el aplazamiento de vuestra boda solo consiga que ese día sea aún mejor , llegue cuando llegue…. 

Un boda más íntima: 

Si hay algo claro, después de los cambios adoptados por el gobierno para las bodas es la reducción en el número de invitados. Esta claro que a largo plazo las bodas serán por ahora más intimas y con muchos menos invitados, y quizás esto sea positivo porque , ¿cuantas personas “prescindibles” van a una boda? compromisos, amigos de amigos , familiares que no ves desde que tenias 5 años, ect….. 

¿No es quizás más bonito celebrar una boda íntima con tus familiares y amigos más cercanos y personas que de verdad queremos que estén ese día con nosotros?. Este tipo de bodas, hacen que disfrutéis de los prepara- tivos y el día con mucho menos estrés, os permitirá poner la calidad por encima de la cantidad y por último, ahorrar dinero y esto nos lleva a la segunda cuestión…. 

Gastamos tiempo y dinero en los verdaderamente necesario: 

Una boda más intima es también más económica , sobre todo en el tema catering…. Y esto no quiere decir que tenga que ser una boda de peor calidad , sino de gastar lo mismo en las cosas que realmente hacen que una boda sea maravillosa. Quizás sea la mejor opción para tener todo lo que habías soñado el día de tu boda ,por ejemplo una decoración espectacular, un menú espléndido, más horas de barra libre , ect… Aveces las bodas cuanto más grandes son más impersonales se hacen, y cuando acaba ese día ni siquiera recuerdas quienes estaban y quien no. 

Más tiempo para pensar: 

Y por último el punto yo creo más importante, el tiempo. Si vuestra boda ha tenido que ser aplazada para dentro de unos meses o incluso un año , quizás sea el momento perfecto para replantearse todo , parar y centrarse en que estamos invirtiendo nuestro tiempo y en lo que de verdad queremos tener en nuestra boda…. ¿Es este el ramo de mis sueños? ¿de verdad necesito gastarme 500€ en una mesa de ¿de verdad necesito gastarme 500€ en una mesa de chuches? ¿me gusta el estilo que he escogido para la decoración?… Pararse y tener más tiempo para reflexionar en como quiero que sea el dia de vuestra boda es un regalo , no lo olvidéis. 

Como dice el dicho “Al mal tiempo buena cara” y aunque esta situación sea una pesadilla , que esta claro que lo es , todo tiene su lado positivo y quizás esta situación sea también buena para cualquiera de los puntos que os hemos planteado. 

Compartir:

Déjanos tu comentario

Categorías