Vela aromática colección verano «Alicia en el país de las maravillas»

Sobre esta vela:

Con nuestra vela aromática «Alicia en el país de las maravillas» y sus aromas a tarta de fresas con nata, sentirás que como si estuvieses en una fiesta del té campestre con el sombrerero loco y la liebre de marzo. Aromas dulces y frescos para el verano, y que te harán a tu más tierna infancia.

 

Sobre nuestra colección de velas aromáticas:

Nuestra colección de velas aromáticas «Aromas literarios» está inspirada en algunos de los más grandes clásicos de la literatura universal. Hemos seleccionado las mejores esencias naturales que nos evocan cada obra para transportarles al mismo corazón de cada historia, ayudados por los detalles o «easter eggs»que esconden las ilustraciones de su etiqueta.

Nuestras velas están hechas de forma totalmente artesanal y ecológica con aceites esenciales vegetales y cera de soja natural biodegradable sin humos tóxicos.

Lo sentimos, el producto está agotado.

Volver a la tienda

También te recomendamos…

Productos relacionados

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.